Test de Intolerancia Alimenticia

En nuestro laboratorio realizamos la extracción de sangre necesaria para la realización del  Test de Intolerancia alimentaria .Para más informacion pregunte en el laboratorio 

La hipersensibilidad alimentaria es una reacción no esperada frente a la ingesta de un determinado alimento. Existen las alergias clásicas y las intolerancias alimentarias (hipersensibilidad alimentaria no alérgica). Muchas personas presentan algún grado de sensibilidad frente a distintos alimentos indetectable sin un análisis específico. 

Este test permite detectar la presencia de anticuerpos IgG específicos frente a una gran variedad de extractos alimentarios. Los resultados muestran los alimentos potencialmente perjudiciales para el paciente, información muy valiosa para profesionales sanitarios en la adecuación de recomendaciones dietéticas a las respuestas obtenidas.

Precios:

  • Test 50 alimentos             125 Euros
  • Test 100 alimentos           240 Euros
  • Test 200 alimentos          325 Euros
  • Test 300 alimentos          425 Euros

 

Con este Test el paciente recibe su “Perfil Inmunológico” y un programa de nutrición personalizado, con documentación detallada de los resultados hallados: sus parámetros individuales, un manual del paciente con toda la información necesaria y, para el test de 300, una enciclopedia de alimentos, así como un libro de recetas adaptado a los resultados individualizados.

Este Test va dirigido a todas aquellas personas que padecen síntomas de procesos inflamatorios o molestias crónicas y en las que no se ha detectado la causa que las produce. 

 

TAMBIEN PUEDE HACERSE UN TEST DE ALIMENTOS PERSONALIZADO

Vd. elige entre 150 alimentos un panel personalizado

  • Panel 10 alimentos        60 Euros
  • Panel 25 alimentos     115 Euros.